Permíteme proclamar tu poder
a esta nueva generación.
Salmos 71:18

Entradas

4 agosto, 2020

El poder de las relaciones


Hay cosas que llegaran a tu vida, no por ti, sino por quienes has decidido tener cerca de ti. Así mismo, hay cosas que no llegaran a ti, a causa de gente que está cerca de ti.
28 julio, 2020

Tu perfume preferido


Orando de madrugada al Señor, solo podía decirle: “¡Mi Señor! Quiero ser tu perfume preferido. No perfecta. Pero sí agradable para ti. Que para ti sea muy agradable estar cerca de mí. Estar en mí".
23 julio, 2020

Partida de parqués


Me impresionó que las fichas que menos “mataron” fueron las mías. Curiosamente, aunque yo no sabía jugar, era la que mejor estaba. A diferencia de los expertos (mis hermanos y mi papá). ¿Cómo es posible que si yo no sabía jugar, me fuera mejor que ellos?
13 julio, 2020

¡No me puedo controlar!


Creemos que Dios tiene el control de todo. Y eso, en parte, es cierto. Sin embargo, hay una cosa en la que Él no tiene el control. Y es sobre ti.
6 diciembre, 2019

Capítulo 42


Pensar que mientras estoy escribiendo esto, alguien pueda llegar a anunciarme que mis papás y mis hermanos murieron, que perdí todas mis propiedades, que hicieron un robo en mi empresa y me dejaron en bacarrota y que estoy enferma, ¡¡¡WHAT!!! No, no. Mejor ni pensarlo.
3 octubre, 2019

La vida de tus sueños


¿Sabías que Dios no tiene el control de tu vida? ¿Sino tú? La mayoría de la gente se queja de su rutina pero no hacen nada para cambiarla.
5 mayo, 2019

¿Preocupación y ansiedad?


Cuando decides vivir en esta realidad, tu vida empieza a cambiar. La agonía, la preocupación, la ansiedad, la incertidumbre se empiezan a ir y el gozo, la paz y la esperanza llegan a ti.
14 febrero, 2019

3 hábitos que debes establecer


Hay tres que no pueden faltar en tu vida, debido a que te ayudarán a crecer cada día como persona y a tener una buena salud espiritual, mental y física. Estos hábitos te darán nuevas fuerzas cada día y te garantizarán una vida en victoria.
5 febrero, 2019

¿Cómo romper malos hábitos?


Descarga la plantilla guía de "Cómo romper malos hábitos". ¡Ya está disponible! Recuerda que antes de establecer los hábitos correctos, debes identificar qué cosas están afectando tu vida: descúbrelo aquí.
27 enero, 2019

Nueva serie: Hábitos Saludables


Un hábito es algo que hacemos sin pensar. Es nuestro modo de conducta usual. Un patrón de conducta adquirido mediante la repetición frecuente. Lo cierto es que hasta el 40% de lo que hacemos se hace meramente por hábitos.
9 enero, 2019

Un caos


Después de tenerlo de todo, de estar rodeado de riquezas y una preciosa familia, su vida se convirtió en un caos. En medio de esa densa oscuridad y de ese frío nocturno, su mente vagaba pensando y meditando en qué pasaría con su vida y en cómo saldría de esa situación.
31 octubre, 2018

¿Engaño o verdad?


¿Alguna vez has sentido el profundo dolor de un engaño por una persona que amas? ¿Ya sea una infidelidad de tu pareja, una mentira de tus hijos o de mejores amigos?
10 octubre, 2018

¿Maniobras o esperas?


Por un instante pensé: “¿Qué voy a hacer? ¿Maniobro para intentar adelantarme o espero que el carro ande y sigo en mi vía?”. No tardé en recordar las recomendaciones de mi papá al salir. Así que preferí esperar y evitar un accidente.
1 agosto, 2018

782 Kilómetros para conquistarme


782 kilómetros recorridos en avión… Solo para dedicarme un amanecer. Sí, así es él. Grandioso. Y no se mide de nada para llamar mi atención.  
23 julio, 2018

La Biblia en 1 año


Descarga el plan de la Biblia en 1 año como guía para tu devocional. ¡Haz click aquí!
6 febrero, 2018

Aprende a administrar el tiempo: descarga mi planeador virtual


Descubre tu propósito, plasma tu visión, escribe tus metas, traza un plan, ¡y prográmate!
2 febrero, 2018

Rutina de ejercicios en el gimnasio


Mira esta rutina de gimnasio que pueden hacer hombres y mujeres, donde sin duda verán excelentes resultados. Cuánto hacer de cardio, qué ejercicios realizar y mucho más...
29 enero, 2018

Rutina de ejercicios en casa


Quiero compartir contigo una rutina de ejercicio, muy práctica, que puedes hacer en casa. Con esto, lograrás trabajar todos los músculos y tener excelentes resultados.
6 enero, 2018

LifeStyle: “Nunca cambiarás tu vida, hasta que cambies tu rutina diaria”.


Los grandes hombres simplemente tienen grandes hábitos. Puedes anhelar mil cosas, pero sin disciplina no alcanzarás nada.
30 diciembre, 2017

Un propósito más allá: 2018, ¡estamos listos!


En el 2018 vas a despegar. Dios está a punto de obrar un de repente en tu situación. El diablo tenía el edicto para destruirte, pero Dios lo volteó para bendecirte.
16 diciembre, 2017

Del peor tiempo, al mejor tiempo


El desorden que vi esa mañana en mi cuarto y mis ojos hinchados de tanto llorar, fue la gota que rebosó la copa. Fue el detonante. Era como un desierto.
23 noviembre, 2017

El día de las pequeñeces


Empieza a escribir los nombres de los que menosprecian tu visión, porque tú serás su canal de bendición.
13 noviembre, 2017

14. 11. 17: Apunta, suelta y lanza


¡Qué difícil es equivocarse! ¡Qué difícil es tropezar! Y, sobre todo, ¡qué difícil es levantarse nuevamente!
13 noviembre, 2017

¿Cómo multiplico mi tiempo?


A todos se nos fueron dadas 24 horas al día. La diferencia entre ricos y pobres es la administración y valor que le dan al tiempo.
29 marzo, 2017

Una relación con propósito


“Dios nunca te dará un regalo que remplace Su Presencia. Por eso, un compañero, no está diseñado para producir gozo. La Presencia de Dios crea tu gozo” - Mike Murdock.
22 febrero, 2017

Con mi suegra


Siempre escucho hablar a las parejas casadas acerca de sus suegras. Sinceramente, no logro entender qué sucede con ellas. ¿Por qué tienen tan mala fama?
29 enero, 2017

Yo Solito


Todos hemos llegado a tal punto de cansancio y estrés, que sola una cosa retumba en nuestra cabeza: No puedo continuar.
6 diciembre, 2016

¡No me ignores!


Me pregunto, ¿cuántos errores hubiera podido evitar? Quizás hubiera evitado lágrimas. O las terribles consecuencias de tomar la decisión incorrecta.
10 noviembre, 2016

Estrenando


Si hay algo que todos tenemos en común es que nos encanta estrenar. Aún no conozco la primera persona que no le guste. ¿Sería posible estrenar todos los días? Sí, lo es.
24 octubre, 2016

Sin Porristas


En ese momento tan difícil y  trascendental, esperaba contar con alguien: Un compañero, un apoyo, una ayuda, un amigo. ¿Estaban allí?
22 septiembre, 2016

Empeñado


No me sentía capaz de cumplir aquellos sueños y deseos que sé que provenían de Él. Pero luego entendí que Él estaba empeñado conmigo.
26 agosto, 2016

El último minuto: el 1%


Me encanta ver el deseo de la gente por alcanzar sus sueños, es magnífico. Su intención, ánimo y motivación es sensacional. Sin embargo, no es suficiente.
30 julio, 2016

Me Caí…


Todo parecía perfecto, como un cuento de hadas. Pero, no duró mucho. De repente algo pasó, algo cambió.
15 julio, 2016

Con que en mis papás está escondido…


Muchos no han entendido que ellos son los únicos capaces de impulsarlos a su destino.
1 julio, 2016

¿Encajonado?


Así estaba todo el día: Sin parar. Ese precioso y confortador tiempo diario con Él se había convertido en un ciclo de mi rutina.
23 junio, 2016

En sus manos


Cuando nos fallan, nos cuesta confiar una vez más. Por esta razón, no ponemos nuestras vidas en manos de todos...
10 junio, 2016

Caminando contigo…


Y este post es dedicado solo para Él. La persona que iluminó, encendió y cautivó mi vida. Han sido los mejores 5 años caminando junto a Él.
3 junio, 2016

La mejor sensación…


Hoy te reto a probarla. Te invito a degustar la mejor sensación. Disfruta y percibe la exclusiva y exquisita sensación que solo esto produce.
27 mayo, 2016

¡Jesús es la respuesta!


Hay alguien esperando por ti, esperando que le hables de Jesús. Eres el escogido para decirles: “¡Oye! Tengo la respuesta y solución a tu problema: Jesús“.
13 mayo, 2016

Anteojeras


Es el deseo de Dios no solo que corras en tu asignación, sino que obtengas el galardón. Que seas un campeón. No hay tiempo de mirar atrás.
6 mayo, 2016

¿Cómo obtener lo que deseo y llegar donde anhelo?


Todo campeón ha aprendido a dominar la mente. Aquello que anheles lograr, ser, u obtener, debe ser concebido previamente en tu mente.
22 abril, 2016

“El secreto”


Todos queremos conocer el secreto que nos lleva de una vida común, a una vida extraordinaria y fuera del común.

Y recibe las notificaciones de mis publicaciones.
Solo tienes que ingresar tu correo aquí: